25/6/21

Libro ~ Rent a boyfriend

 

Título original: Rent a boyfriend
Saga: -
Autora: Gloria Chao
Editorial: Munyx
Páginas: 400
ISBN: 9788412324723
Género: Romance, Juvenil
Año original de publicación: 2021

Chloe Wang está nerviosa porque va a llevar a su novio a conocer a sus padres, y la verdad es que ella tampoco lo conoce todavía. Lo ha contratado en El Novio Perfecto, una agencia especializada en proporcionar novios falsos preparados para impresionar incluso a los padres asiáticos más tradicionales.

La pasión de Drew Chan es el arte, pero, cuando sus padres lo echaron de casa por abandonar la universidad para perseguir sus sueños, empezó a trabajar en El Novio Perfecto para mantenerse a flote. Por suerte, tienen un talento natural para aprender los protocolos de actuación, como «los padres de tipo C prefieren los gestos tranquilos, amables y sin muestras de afecto en público».

Cuando Chloe alquila a Drew, la misión es simple: convencer a sus padres de que el falso Drew es digno de su aprobación y que así dejen de presionarla para que acepte la propuesta de matrimonio de Hongbo, el joven soltero más rico, y el más asqueroso, de su cerrada comunidad asiáticoestadounidense.


¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo la reseña de "Rent a Boyfriend", un libro que he leído gracias a la Masa Crítica de Babelio. Ya sabéis que no soy lectora habitual de romántica, pero a veces apetece salir de la zona de confort y leer algo diferente. Este me pareció la opción perfecta, ya que me recordaba a los K-Drama que suelo ver, parecía una historia típica pero divertida y contaba con una edición sumamente espectacular y preciosa. Sin embargo ha pasado por mí sin pena ni gloria. Empezó bastante bien pero conforme avanzaba fui perdiendo el interés. ¡Vamos con la reseña! 🌈

21/6/21

Libro ~ Ruina y Ascenso


Título original: Ruin and Rising
Saga: Grisha #3
Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Páginas: 480
ISBN: 9788418002519
Género: Fantasía, Juvenil
Año original de publicación: 2014

Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados. 


¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

¡Otra vez hace casi dos semanas que no actualizaba! Últimamente estoy bastante desmotivada con el blog y no me apetece demasiado subir contenido, pero como se me acumulan las reseñas quiero intentar actualizarlo poco a poco. No sé si en algún momento volveré al ritmo de tres entradas semanales, la verdad. Llevo con este blog casi 13 años y como siempre decimos esto es un hobby y no quiero que se convierta en una obligación. Por ello iré actualizando cuando pueda y me sienta motivada.

Hoy os traigo la tercera y última parte de la trilogía Grisha, "Ruina y Ascenso". Así a grandes rasgos, la trilogía no ha sido del todo lo que me esperaba. He disfrutado con ella y ha habido cosas que me han gustado mucho pero, a su vez, ha habido otras a las que le he visto grandes pegas. Podría decirse que es una buena trilogía pero que no me ha impactado como para colocarse entre mis favoritas. ¡Vamos con la reseña! 🌈

9/6/21

Libro ~ Asedio y Tormenta


Título original: Siege and Storm
Saga: Grisha #2
Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Páginas: 504
ISBN: 9788418002502
Género: Fantasía, Juvenil
Año original de publicación: 2013

En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.

Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar: Su pasado. Su poder. Y su destino.

Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad.


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Hacía tres semanas que no publicaba una reseña! 😨 La verdad es que últimamente estoy algo desmotivada y encima está llegando el calor (hoy en mi ciudad alcanzamos los 38ºC y ya solo nos queda subir 😭) y me quita las ganas de todo. Aún así no quería dejar pasar más tiempo la reseña de este libro, el cual terminé de leer a inicios de mayo. Se trata de "Asedio y Tormenta", segundo libro del Grishaverso, el cual he leído en lectura conjunta con Iria e Iman. Este segundo libro se nos ha atascado un poco más y lo hemos leído más lentas de lo que esperaba, pero aún así lo he disfrutado y ha habido ciertas cosas que me han enganchado mucho. ¡Vamos con la reseña! 🌈

4/6/21

Recién llegados a la estantería ~ Mayo 2021

 
¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Un mes más os traigo los libros que se acaban de incorporar a mis estanterías. ¡La pila de pendientes sigue subiendo sin control! Jajaja. No pretendía comprar ningún libro este mes y a lo tonto me he encontrado ¡con cuatro libros nuevos!

¿Quieres ver cuáles son? ¡Vamos allá! 🌈

1/6/21

Wrap Up ~ Mayo 2021

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Entramos en la mitad del año! Madre mía, ¡se me ha pasado volando! No tanto como el año pasado, que fue un visto y no visto, pero echo la vista atrás y parece que enero fue hace nada, jaja.

Como cada inicio de mes os traigo el Wrap Up del mes anterior. De este destacaría principalmente "Teen Wolf" y "Atelier of Witch Hat", ya que me he metido unos buenos atracones de ambas cosas, jaja. Así pues os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado en mayo 🌈
Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch