4/6/21

Recién llegados a la estantería ~ Mayo 2021

 
¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Un mes más os traigo los libros que se acaban de incorporar a mis estanterías. ¡La pila de pendientes sigue subiendo sin control! Jajaja. No pretendía comprar ningún libro este mes y a lo tonto me he encontrado ¡con cuatro libros nuevos!

¿Quieres ver cuáles son? ¡Vamos allá! 🌈


"Destruye este Horrocrux"

¡Un libro creativo! Lo descubrí en tiktok y supe que tenía que ser mío. Adoro los libros creativos estilo "Destroza este diario" y encima con premisas de Harry Potter. ¿Qué más puedo pedir? Justo acababa de conseguir un cheque de Amazon en iSay, así que aproveché y me lo compré con él, jeje. Todavía no lo he empezado pero tiene premisas muy chulas.

"Estrellas errantes" de Gema Bonnín

Este era el único libro que tenía pensado para mayo, más que nada porque lo compré en marzo y tenía que llegarme ya. Venía incluido en la caja literaria de abril de "Los Mil Planetas", una tienda que descubrí hace poco y cuyas cajas literarias me encantan. Por las pistas descubrí que era este y al tratarse de ciencia ficción en el espacio ni me lo pensé. Todas las cosas que acompañaron al libro me encantaron. Os la dejo a continuación: 




"El libro perdido (Cazadores de Sombras. Las Maldiciones Ancestrales #2)" de Cassandra Clare

¡Nuevo libro de Cazadores de Sombras! Sí, otro más. ¡Esta mujer no para! Los libros de esta saga siempre suelen traer algo extra en El Corte Inglés, así que trato de hacerme con ellos cuanto antes por si se agotan. Este en concreto traía un relato extra. No sé cuando lo leeré porque mi idea es leerlo en lectura conjunta junto a Iria e Iman y seguramente lo hagamos cuando la trilogía esté terminada.

"Tormenta de Magia y Cenizas" de Mairena Ruiz

Este libro ha sido totalmente inesperado. Fui seleccionada en la Masa Crítica de Babelio para reseñar el libro "Rent a boyfriend" y cuando abrí el paquete por parte de la editorial ¡me encontré con este! Por lo visto ha sido un error y varios libros han llegado confundidos... Le conté a la editorial el problema y me dijeron que me mandarían el libro correcto pero que podía quedarme con este si quería leerlo. Así que nada, acepté porque es una fantasía autoconclusiva que pinta muy bien. A ver si puedo leerlo pronto.

☆☆☆☆
 
¡Eso es todo! No son tantos libros como en abril, que batí mi récord, pero sí mucho más de los que esperaba, ya que solo pensaba tener este mes el de "Estrellas Errantes".

¿Conocéis alguno? ¿Os interesan?

¡Nos leemos!

8 comentarios :

  1. Disfruta mucho de todos, Estrellas errantes me gustó mucho, una historia de ciencia ficción que una vez comienzas no paras de leer =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Cuantas adquisiciones, y que preciosas *_*
    Espero que disfrutes mucho de todas tus futuras lecturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que manera de leer, te felicito
    Del único que conozco son de la saga Cazadores de sombra, de los cuales solo he leído los primeros de la saga original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención el de Tormenta de Magia y Cenizas :) espero que comentes que te parece cuando lo leas~
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que has conseguido, aunque hay varios de los que he visto buenas reseñas, así que seguro que los disfrutas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el primero pero ya *.*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues como todo lo que he leído de Gema, Estrellas errantes me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch